Servicios

Gestión integral de alojamientos

¿No puedes o no quieres gestionar tu alojamiento vacacional? Déjalo en manos de profesionales y preocúpate solo de ver como aumentan tus ingresos. 

 

⭐️ Creación del Anuncio
⭐️ Tramitación de licencias
⭐️ Fotografía profesional
⭐️ Servicio de limpieza y lavandería
⭐️ Optimización y gestión de precios
⭐️ Comunicación
⭐️ Check in – Check out
⭐️ Mantenimiento
⭐️ Atención al huésped

20% de comisión*

Consultoría en alquiler vacacional

¿Quieres poner tu vivienda en alquiler vacacional y no sabes por dónde empezar? Brindamos consultoría de manera totalmente gratuita para publicar tu anuncio con garantías en AirBnb.

Servicio gratuito.

Fotografía profesional

¿Quieres que las fotos de tu alojamiento sobresalgan? Déjalo en manos de profesionales.

Los anuncios con fotografías profesionales destacan entre los demás.

Estudios de AirBnb concluyen que los anuncios con fotos profesionales pueden generar más ingresos y reservas; en concreto, esos anfitriones pueden ganar hasta un 20 % más y recibir un 20 % más de reservas que los de otros alojamientos de su zona.

Solicita presupuesto.**

* IGIC excluido. La posibilidad de negociar la Comisión de Servicio varía en función del tamaño, las características y el potencial de rentabilidad de la propiedad. Para apartamentos y pisos que tengan entre 1 y 3 habitaciones, se establece una comisión del 20%, mientras que para casas unifamiliares, villas y chalets se podrá aplicar una comisión inferior.

** Servicio que se brinda a través de un proveedor externo.

¿Por qué Local Manager?

Somos un equipo con dilatada experiencia en Airbnb, nuestra gestión es totalmente trasparente para el cliente que siempre es el dueño de su anuncio, de este modo, el control por parte del cliente es total. Utilizamos para la gestión las herramientas que Airbnb proporciona a los Coanfitriones Experimentados, así, las transacciones se formalizan a través de la plataforma tenido el cliente el control total.

Nos implicamos desde la fase embrionaria de los proyectos, asesorando desde la parte fiscal y administrativa pasando por la dotación y puesta en marcha del alojamiento en la plataforma.

DESDE 2016 EN AIRBNB

+ 900 VALORACIONES

RETABILIZA TU PROPIEDAD DESDE EL PRIMER DÍA

TRANSACCIONES TRANSPARENTES